selecci贸n de Idioma
Schock Metall Urbach

reinventing motion

MEN脺

Mueble / Oficina: Silenciosos y compactos - Sistemas de cierre actuales para las gu铆as telesc贸picas de Schock

Los herrajes de cocina modernos ya no pueden concebirse sin sistemas de cierre amortiguados. Aseguran un cierre seguro y c贸modo de los compartimentos portaobjetos, cajones, sistemas de separaci贸n de residuos dom茅sticos, cestas de alambre o armarios de farmacia.

A principios de los a帽os 90, Schock Metallwerk GmbH, proveedor suabo de herrajes, lanz贸 al mercado el primer sistema integrado de cierre para gu铆as de cajones. Otro hito fue la introducci贸n del sistema de amortiguaci贸n de cierre 芦Soft Control禄 como novedad mundial. El amortiguador de aire/fricci贸n, en combinaci贸n con un muelle de retorno patentado y especialmente dise帽ado, hace posible un cierre autom谩tico, silencioso y suave, as铆 como un movimiento de cierre atractivo desde el punto de vista 贸ptico. Preensamblado, listo para el montaje y perfectamente integrado en la geometr铆a del perfil de las gu铆as telesc贸picas de extensi贸n total de Schock, este sistema ofrece la m谩xima libertad de dise帽o. El sistema de cierre 芦Soft Control禄 totalmente integrado ha sido modificado y modernizado en varias ocasiones desde entonces. La 煤ltima generaci贸n ha sido optimizada para aplicaciones de carga pesada, con una distribuci贸n de carga extremadamente desigual.

Debido a la diversidad de los deseos de los clientes, a menudo muy concretos y espec铆ficos, esta empresa ofrece ahora diferentes variantes de amortiguaci贸n de cierre. El sistema de amortiguaci贸n puede situarse parcial o totalmente fuera de la geometr铆a del perfil para conseguir mayores capacidades de carga o para poder utilizar elementos de extensi贸n compactos con menor espacio de instalaci贸n. En el caso de los sistemas de extensi贸n para armarios de farmacia, el sistema de cierre se monta sobre una placa base y se acciona mediante el conjunto de gu铆as telesc贸picas. Una amortiguaci贸n adicional opcional en la gu铆a superior estabiliza el sistema de gu铆a y garantiza una transici贸n especialmente suave a la fase de cierre.

En muchas aplicaciones, se utiliza una amortiguaci贸n de cierre independiente a petici贸n del cliente. No obstante, el uso de gu铆as de alta calidad y deslizamiento suave es un requisito esencial para un funcionamiento perfecto. Las gu铆as de deslizamiento suave 芦AIR MOTION禄, patentadas y galardonadas en 2015 con el premio interzum 芦Best of the Best禄, cumplen estos requisitos y adem谩s, funcionan de forma extraordinariamente silenciosa. De este modo, proporcionan al usuario un valor a帽adido tangible y una apariencia de calidad.

Schock Metall ha lanzado dos p谩ginas de bienvenida para presentar su gama de servicios: la p谩gina web telescopicslides.schock-metall.eu se centra en las ventajas para el cliente de los sistemas de gu铆a individuales. La p谩gina web airmotion.schock-metall.eu se centra en la tendencia mencionada hacia los sistemas de extensi贸n confortables, silenciosos y de desplazamiento suave bas谩ndose en ejemplos de casos actuales.

1 documento + 3 im谩genes (archivo ZIP)